He tenido sexo con muchas parejas diferentes, pero con todas siempre he usado condon, tendré algún problema?

Información adicional
He tenido sexo con aproximadamente 35 personas

Si con problema se refiere a padecer alguna enfermedad de transmisión sexual, la respuesta es que mientras usted utilice preservativo la probabilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual es baja.

Mi recomendación es que continué sus practicas siempre con preservativo y acuda con su medico para una valoración completa cada 6 a 12 meses para monitorear sus estado de salud.

Espero que la información haya sido de utilidad y lo esperamos pronto.