Si siempre he usado condón, ¿por qué me salió una verruguita en la parte inferior del pene?

Tenga en cuenta que si bien el condón protege contra las enfermedades de transmisión sexual, no es 100% efectivo y esto depende mucho del uso. Ahora bien, a pesar de un uso correcto se puede dar la infección por el Virus del Papiloma Humano puesto que durante las relaciones sexuales no toda el área genital queda protegida de secreciones y de contacto con los genitales de la pareja. Le recomiendo acudir con su médico de cabecera para definir el tratamiento de la verruga.