Tengo una mancha y una especie de cicatriz en la parte inferior del pene.

Información adicional
Desde hace rato he tenido una especie de mancha y cicatriz en la parte inferior del pene.

La mancha o cicatriz que se presenta en la línea media del escroto y pene se debe al proceso del desarrollo normal. Desde el embrión en donde hay una unión de los polos laterales de tejido embrionario -llamado ectoderno- que forman la piel al igual que internamente los órganos genitales se forman por el mesoderno. Este proceso se da a partir del 2 mes de gestación.