Tengo manchas blancas o una especia de decoloración en la para inferior del pene, he pensado que es vitiligio genital por que no duele ni causa ningún problema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si se trata efectívamente de un vitiligo, este puede quedar confinado al área del pene o genital, PERO, existe la posibilidad latente de que puedan aparecer hipopigmentaciones en cualquier parte del cuerpo. El especialista ideal es obviamente un dermatólogo.