¿Qué síntomas tiene el vitiligio y cuál es la mejor manera de tratarlo?

El vitiligo produce parches blancos en la piel de predominio en cara, codos, manos, pies, genitales. Su tratamiento en ocasiones es complicado y necesita una valoración presencial ya que no todas las personas requieren el mismo tratamiento. No es posible dar un tratamiento estándar.