Deseo compartir que tengo pequeños puntos rojos, como coliflor, en la base o borde del glande del pene. El glande está blanco y rugoso y tiene algunas manchas b...(ver más)

Información adicional
No he sostenido relaciones de riesgo, siempre con preservativo. Me realice pruebas de herpes 2 siendo negativo, serologia y salio negativo y vih tambien negativo. Como dato adicion...(ver más)

Los síntomas sugieren algún tipo de inmunodeficiencia. Le aconsejo que asista a una consulta presencial con un especialista en medicina interna, repita la serología y el ELISA para VIH. La hemoglobina glicosilada que nos comenta hace diagnóstico de diabetes mellitus, por lo que es necesario que también consulte a medicina interna y lleve estos resultados para instaurar un manejo.