Me salió como una verruguita en la ingle y en el pubis

Información adicional
Me realice mí citología en noviembre del 2018, todo salió perfecto incluso la serología. Yo fui al ginecólogo porque pensé que tenía vph porque nunca había visto mí horquilla vulva...(ver más)

No todas las lesiones dérmicas protuberantes son necesariamente lesiones por virus de papiloma humano. Pueden corresponder a diversas cuestiones como: quistes epidermoides, forúnculos, ganglios linfáticos, y en términos de infecciones, pueden corresponder a molluscum contagiosum. Una característica de las verrugas por VPH es su aspecto similar a las crestas de un gallo, sin embargo, esto en ocasiones sólo puede observarse mediante un instrumento especial. Por ello, y ante la sospecha de contacto sexual de riesgo, la recomendación es acudir con tu médico para que pueda evaluar las lesiones y prescribir el tratamiento indicado para retirarlas. Respecto al ajo, actualmente no hay estudios científicos que avalen su efectividad como tratamiento, y en cambio, algunos preparados que lo contienen han resultado tóxicos, por lo que se aconseja su suspensión. Espero haber resuelto tus dudas, quedo atento de tu caso.