¿un molestia permanente en la ingle (pubis) pero leve, y otro dolor al eyacular, puede ser cancer?

Información adicional
desde hace bastante tiempo (mas de un año) tengo una molestia en la ingle o pubis (como cuatro dedos debajo del ombligo y otros tres dedos hacia el lado izquierdo) es una molestia ...(ver más)

Las principales causas de dolor testicular son:

- Varicocele que es una dilatación de las venas testiculares. Se puede manifestar como un dolor leve que aumenta cuando te encuentras de pie o realizas esfuerzo físico.

- Que te encuentres con una hernia inguinal, a nivel de esta zona y el dolor se te vaya para el testículo.

- Hidrocele (acumulación de líquido en las capas que rodean al testículo) que en caso de ser grande puede causar dolor

- Quiste del epidídimo: acumulación de líquido en el epidídimo y se palpa como una masa.

- Que te encuentres con una inflamación o infección a nivel del testículo o el cordón espermático y necesites tratamiento antibiótico.

Por lo cual como puedes ver tu tienes 4 causas de dolor testicular, que requieren tratamiento: varicocele, clamidya, quiste e hidrocele; por lo cual mi recomendación es iniciar lo más pronto posible el tratamiento para que tu dolor pueda mejorar. Gracias por consultarnos.