Buenas noches, que puede ser un dolor no intenso pero leve muy leve después de eyacular?

Información adicional
Antes cuando me masturbaba al excitarme me empezaba a doler en la parte del ano y la vegija por dentro eso era antes de masturbarme y después de hacerlo de igual manera me daba dol...(ver más)

Lo que nos comentas puede tratarse de una contracción dolorosa de los músculos del piso pélvico. Estos músculos al entrenarse para retener la eyaculación pueden generar cierta capacidad de contraerse frente a estímulos similares como la orina.

Generalmente esto puede pasar por sí solo en cuanto vuelvan a su estado basal, lo cual puede ser en cuestión de meses.

Por otra parte, puedes tomar antiinflamatorios como el ibuprofeno o relajantes musculares para disminuir esta sensación.

Espero haber resuelto tus inquietudes, no dudes en consultarnos si tienes otras dudas.