Buen día, dolor leve al costado izquierdo del estómago al terminar las costillas, es leve pero lo tengo desde la noche inmediatamente anterior.

Información adicional
Tengo 32 años, mido 1,68, peso 78kg, no sufro de ningún tipo de enfermedad ni alergias a ningun medicamento

El dolor en esta región tiene múltiples causas : de origen renal, colón irritable, hernia diafragmática, alteración en el bazo, inflamación de los cártilagos costales, entre otros . Ante la persistencia, la presencia de fiebre, vómito, limitación a la movilidad , cambio de color en la piel acuda a valoración presencial