Buenas noches tengo un dolor leve en mi Ovario derecho q puede ser y trata de darme un cosquilleo en la piensa de ese mismo lado

Dependiendo del momento del mes podría tratarse de: 1. Quiste hemorágico 2. Ovulación dolorosa 3. Inflamación de las trompas. Para definir cualquiera de las anteriores es pertinente realizarte una ecografía pélvica transvaginal o transabdominal. Con esa ver el defecto y determinar qué se debe hacer. Por ahora, debes estar pendiente de tomar un antiespasmódido o un antiinflamatorio para el control de los síntomas. Si el dolor se torna insoportable, inicias con fiebre, tienes vómito o náusea, acudas por un servicio de urgencias.