tengo dolor en las pierna en las noches y se me calientan mucho q puede ser no es dolor es como un cosquilleo pero se me calienta mucho y al meterlas al agua se quita

Preguntado por Hombre de 22 años

Pudiera deberse a un cuadro denominado " síndrome de las piernas inquietas" o a un problema vascular leve en sus piernas, ambos pueden causar los síntomas que usted describe como sensación de quemazón calor o ardor incluso calambres o como corrientes eléctricas, puede probar el uso de medias de reposo o gradiente, mejorar la hidratación y el consumo de alimentos con magnesio y potasio, si no hay mejoría de los síntomas lo mas indicado seria entonces acudir a a una consulta medica presencial. Este al pendiente que no se hinchen sus piernas que no cambien de color o que no aparezca un dolor muy fuerte, en cualquiera de estos casos diríjase a un servicio de urgencias