Buenas noches por q me duele el Ovario derecho y me da un cosquilleo en mi piensa derecho cerca a mi vagina

Preguntado por Mujer de 31 años

Este dolor, dependiendo de su momento del ciclo menstrual, puede tratarse de 1. dolor normal de la mitad del ciclo que corresponde al momento de ovulación, 2. una alteración del ovario como ruptura o torción, por lo tanto si sus síntomas continúan, será necesario que sea valorada por un médico general o ginecólogo para definir cuál es la causa de los mismos, porque el manejo será muy diferente de acuerdo a qué esté ocasionando su dolor.