Me duele cerca al ombligo y en la parte derecha del estómago.

Información adicional
El dolor que siento ahora no es intenso o incapacitante, leí que en la apendicitis el dolor es tan intenso que quieres quedarte quieto para que pase. es así? en mi caso es raro por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que el dolor sea secundario a la distensión por gases, quizás por un problema funcional a nivel intestinal (colon irritable o el inicio de un proceso infeccioso como una gastroenteritis). Sin embargo para determinar con certeza la naturaleza del dolor, es necesaria una médica valoración presencial.
Si el dolor se localiza predominantemente del lado derecho es preferible que consulte o si presenta las características de intensidad descritas.