me duele un poco en la parte del estómago, un poco encima de mi ombligo, en la parte derecha. Estaba haciendo estiramientos para crecer, nose si sea por Eso. te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que tengas un espasmo muscular si te excediste en los estiramientos.

La estatura está muy determinada por la genética, dependiendo de como sean de altos tus padres y tus abuelos, así alcanzaras tu estatura.

Puedes practicar deportes como la natación, el basketball, donde hay estiramientos permanentes de los músculos y debes hacerlo cuanto antes para ganar unos centímetros mas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.