Tengo 17 años y no sé si voy a crecer más. Mido 1.60 mts. ¿Qué ejercicios hacer y qué comer?

Información adicional
Mi papá mide 1.60 mts y mi mamá 1.56. Quisiera al menos llegar a medir 1.80.

Teniendo en cuenta su edad y estatura actual junto el componente genético, no es probable que llegue a medir 1.80 mts. Es posible que crezca un par de centímetros adicionales como que ya no crezca más, independientemente de los ejercicios o alimentos que consuma.
Puede llevar a cabo actividad física de forma regular y mantener una dieta balanceada para cuidar su estado de salud.