Me duele cerca del ombligo un dolor agudo

Información adicional
Ninguna

Por lo general el dolor en región umbilical, es causa de hernia umbilical. Ésta es una protrusión del contenido gástrico por un orificio ede la pared abdominal.

Cuando se hace esfuerzo, actividad física, aparece un dolor fuerte que se puede acompañar de palpitaciones.

El manejo para hernias es quirúrgico, siempre y cuando esté generando dolor. Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración.

Espero haberte orientado.