A veces tengo un dolor fuerte en el ano. El dolor es interno y a veces me duele cerca de los testículos y sube un poco hasta el ombligo.

Información adicional
No es permanente y es mas q todo después de llevar tiempo haciendo fuerza y al estar de pie. Trabajo en un taller de muebles y me duele y molesta solo por un momento.

Es recomendable descartar presencia de parásitos en el tracto digestivo los cuales pueden producir el dolor en el ano. Teniendo en cuenta el trabajo que usted realiza, es recomendable descartar la presencia de hernias en la región inguinal lo cual también puede generar ese tipo de dolor.