Aveces (muy pocas veces) Cuando termino de orinar me da un fuerte dolor interno en los testículos, ya me hice exámenes de orina y todo muy bien, ¿Que puede ser?

Información adicional
Cirugía de circuncisión

Preguntado por Hombre de 16 años

Hola chico . De pronto es cuando aguantas las ganas de orinar .Lo ideal es no contener la orina en lo posible nunca. Cuando vengan las ganas de ir al baño debes hacerlo para evacuar completamente la vejiga y evitar inflamaciones o presiones hacia la vejiga o genitales,