he tomado mucho antibióticos pero orino un poco amarillo y a veces no termino bien de orinar será que no es por culpa de los cálculos

Información adicional
hernia discal y cálculos renales

Sí, es frecuente que cuando se tienen cálculos renales, se presenten infecciones urinarias a repetición, de igual manera es importante que tengas en cuenta que otra causa de estos síntomas que presentas es la hipertrofia de la próstata que puede aparecer después de los 50 años, por ellos te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan tomarte exámenes y determinar cómo está tu próstata.

Mientras acudes es aconsejable que tomes abundantes líquidos, preferiblemente agua, de esta manera ayudar a evitar nuevas infecciones urinarias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.