Quisiera saber por qué cuando estoy parada me dan ganas de orinar y me hago, a veces orino y no termino... ¿por qué será?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted describe (tenesmo vesical, sensación de evacuación completa e incontinencia urinaria ocasional) pueden ser síntomas causados por una infección de vías urinarias, del tipo cistitis.
Le recomiendo que consulte al médico, para que la valore y determine si usted necesita antibióticos.