Tengo una sensación rara cuando termino de hacer orinar. A veces me dan muchas ganas de hacer así de repente y hago muy poco, ¿qué puede ser?

Probablemente esté cursando con una infección urinaria, por lo tanto lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta. Aumente el consumo de líquido y en caso de ardor, fiebre o sangrado, consulte de manera presencial.