¿Qué puedo hacer si desde hace un mes tengo muchos deseos de orinar, voy muchas veces al baño y aún así cuando termino, sigo teniendo ganas de orinar; no tengo ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones hace menos de un mes, no sé si eso tiene que ver

Así se denominan estos síntomas que se refieren pero es probable que estén relacionados con cuadros infecciosos, ahora bien, es necesario saber si se ha consultado y si han hecho exámenes de orina como urocultivos, la Cistitis también es una causa posible.