Cuando ya termina la eyaculacion y le dan muchas ganas de orinar y va y orina se acaba el líquido preseminal y se puede usar sin preservativo?

Esto es un riesgo muy grande y no te lo recomiendo, ya que pueden quedar espermatozoides en la vía urinaria y salir en la siguiente eyaculación. El hecho de orinar no asegura que se eliminen por completo todos los espermatozoides; por lo que mi recomendación es usar siempre preservativo posterior a la eyaculación.

Gracias por consultarnos.