soy mujer tengo 24 años y últimamente me está pasando algo, termino de orinar y me duele muy feo, antes no me pasaba, orino más de 15 veces al día cosa que ante...(ver más)

Por el dolor y la frecuencia al orinar es probable que se trate de una infección de vías urinarias. Lo recomendable es asistir a urgencias o cita prioritaria (si el dolor lo permite) para que se realice el examen físico completo y si lo requiere algún examen complementario para realizar el diagnóstico específico y su respectivo tratamiento. Debes ir a urgencias si tienes deterioro del estado general, fiebre que no baja con acetaminofén o los síntomas empeoran significativamente. Espero haber resuelto tu pregunta, califícanos y escríbenos si tienes más preguntas.