Hola que tal, estoy con un dolor intenso y ardor al orinar, tengo ganas de orinar todo el tiempo, me duele la cabeza y mi orina está color amarillo oscuro casi...(ver más)

Estos síntomas pueden corresponder a una infección urinaria y por la intensidad de los mismos es importante que acuda de inmediato a un servicio de urgencias.

El ardor al orinar, las ganas de orinar constantemente, la incontinencia, el cambio de color en la orina y los síntomas generales como dolor de cabeza son síntomas habíatuales de las infecciones urinarias en las mujeres, pero usted debe ser examinada e interrogada por un médico, debido a que los síntomas que usted manifiesta son severos y es probable que requiera ayudas diagnósticas y tratamiento farmacología.

Inicie el consumo de agua o suero en altas cantidades y acuda lo antes posible a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!