Hola. Llevo 3 días con dolor y ardor al orinar. Y la orina es de color amarillo intenso. Tengo comezon en la vulva y no presento flujo ni nada. Me dan ganas de ...(ver más)

Información adicional
Cuando era pequeña aguantaba mucho las ganas de orinar y cuando tenía 6 años me introdujeron una sonda ya que se me estaba "cerrando" el orificio por donde orino.

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos son síntomas sugestivos de infección en el tracto urinario y requiere valoración presencial lo antes posible .

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, antecedentes de eventos similares y manejo dado, si tiene problemas para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta,fiebre ,dolor pélvico intenso

Es necesario iniciar manejo antibiótico y analgésico, así que consulte de urgencias .

Le sugiero que aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día, evite los protectores o toallas femeninas por más de dos horas , el papel higiénico con color o aromas, la ropa ajustada y húmeda y luego de cada relación sexual tenga una micción espontánea