Pregunta médica

hola, desde hace 4 días presento dolor y ardor al orinar, poca micción, mi orina es de color transparente pero sale con cúmulos de color gris, dolor interno con...(ver más)

Información adicional
paciente en silla de ruedas, subsecuente de Mielomeningocele y vejiga neurogénica. antecedentes de infecciones urinarias constantes y vaginales moderadas.

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas probable es que estés presentando un nuevo episodio de infección de vías urinarias, ya que eres paciente en silla de ruedas y con secuelas de mielomeningocele la probabilidad de infecciones urinarias complicadas es mayor, en este caso puede ser infecciones bacterianas y/o por hongos, por lo cual te recomiendo que acudas a consulta prioritaria o a urgencias según la gravedad de los síntomas, así se podrá determinar si presentas otras afecciones y darte según tu historial medico el tratamiento mas indicado, adicionalmente te recomiendo que en este momento tomes mucha agua de esta forma podemos aumentar el flujo urinario y prevenir que la infección continué aumentando.


Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.