Hola! he tenido dolor en la zona pélvica, y flujo color blanco, que puede ser?

Información adicional
no

Usted puede estar cursando con una infección vaginal o pélvica. Es necesario que acuda en las próximas horas con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Por el momento le sugiero evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud, evite la ropa íntima húmeda o mojada, no use ropa íntima de material sintético (use piezas de algodón), evite pantalones muy apretados, no use duchas vaginales, duerma sin ropa íntima y después de evacuar limpie siempre en el sentido de adelante hacia atrás, así evita que las bacterias fecales entren en la vagina.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.