Tengo un poco de ardor en la zona íntima y noto una secreción de flujo, color blanco que no tiene olor. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

La leucorrea con esta sintomatología se presenta frecuentemente por infección por hongos, en la mayoría de los casos. Es recomendable que asista a su médico para que se determine la real causa y se inicie un tratamiento adecuado.