Ardor vaginal mal olor en el flujo, flujo espeso y blanco picor en la zona que puedo tomar

Respondiendo a tu pregunta, lo que presentas son síntomas de infección en el área genital, podría tratarse de una vulvo-vaginitis.

Te hago algunas recomendaciones generales

·        No usar ropa muy justada

·        Usar ropa de algodón en vez de ropa sintética

·        No aplicar ungüentos ni pomadas en el área genital, a menos que la recete un profesional de la salud.

·        No usar duchas vaginales

·        No realizar baños de asiento en los que apliques otras sustancias químicas

·        Realiza el limpiado del área genital en el baño diario de manera superficial y gentil con agua y jabón

Acudir con tu médico de cabecera, para que realice una exploración clínica y si fuera pertinente algún estudio y te ofrezca el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Recuerda que puedes realizar más preguntas aquí, además de que puedes calificarnos.