¿Qué puedo usar si tengo descargas seguidas de flujo blanco, espeso y de mal olor?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más recomendable es que antes de automedicarse, se consulte al médico para establecer la causa del flujo y ahí si dar manejo, ya que no todos los óvulos son iguales y no sirven para lo mismo. Por el momento, seguir las siguientes recomendaciones: 1. No usar protectores diarios, solamente al finalizar la menstruación. 2.Usar ropa interior de algodón. 3. Lavar la ropa interior con jabón blanco y aparte del resto de la ropa. 4. No usar detergentes, blanqueadores ni suavizantes. 5. Usar jabón en mínima cantidad en las partes íntimas. 6. No usar duchas vaginales. 7. Aseo después de la relación íntima. 8.Orinar antes y después de tener relaciones. 9. No automedicarse.