En la madrugada me despertó un fuerte dolor en la zona pélvica, fui al baño y me encontre con que tenia liquido blanco parecido al semen en los interiores ademá...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es una posibilidad que estes cursando con un cuadro infeccioso de uretritis, que por las caracter que comentas puede ser de origen gonocócico, es decir, debido a transmisión sexual. Este tipo de infección puede causar síntomas pélvicos intensos dados principalmente por dolor debido al estado inflamatorio en que se encuentra el tracto genitourinario. Es imperativo que visites al médico en los próximos días ya que es necesario que recibas tratamiento inmediato de confirmarse el diagnóstico. Debes evitar mantener relaciones sexuales y no automedicarte.