Mi novio y yo tuvimos intimidad hace casi un mes el eyaculo en mi interior ,al día siguiente tome la pasta ,he tenido dolores fuertes en mi zona pélvico y en la...(ver más)

Los síntomas que describes NO son precisos para descartar o para pensar en un embarazo. Realmente la única forma confiable de saber si tienes o no un embarazo, es mediante una prueba de embarazo, idealmente en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Es importante aclarar que la píldora de emergencia cuando se toma en las primeras 24 horas, tiene una efectividad superior al 95%, por lo que la probabilidad de embarazo es poca.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.