Mi novio y yo tuvimos intimidad tentáculo por dentro y al día siguiente me tome la pasta ,pero está semana me tuvo que haber llegado ,pero en la zona pélvico me...(ver más)

Si te refieres a que hubo eyaculación dentro del canal vaginal y al siguiente día tomaste la pastilla de emergencia, entonces la probabilidad de un embarazo es baja pero sigue habiendo probabilidad pues la pastillas no es 100% efectiva, puede ser efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas de la relación sexual y posteriormente va disminuyendo su efecto hasta alcanzar un 50% a las 72 horas, es decir que a las 24 horas puede disminuir a 85%.

Para poder descartar un embarazo es necesario que se realice una prueba de embarazo con la primera orina del día a los 15 días para algunas pruebas y para otras a los 20 días (es necesario leer las indicaciones de la prueba) o en sangre a los 10 días de la relación sexual, ambas siendo efectivas en un 99.9%.

Si la prueba es positiva podría tratarse de una amenazada de aborto por lo tanto es necesario acudir con tu médico, si la prueba es negativa y el dolor es insoportable puedes acudir inmediatamente al servicio de urgencias pues podría tratarse de endometriosis, torsión de ovario, quiste de ovario, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.