¿Puede ser por estar a 5 días de la llegada del periodo, el sentir corrientazos en la vagina?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

Los síntomas son muy inespecíficos, sí puede relacionarse con el ciclo menstrual o puede representar otra cosa como una infección. Sin embargo, se recomienda que se consulte al médico tratante si el dolor persiste, se vuelve intenso o se relaciona con flujo vaginal.