siento corrientazos a la altura del corazón que puede ser?

Información adicional
en alguna ocasión una cardiologa me dijo que yo padecía de ansiedad.

Preguntado por Hombre de 40 años

Si previamente ya se ha descartado enfermedades del corazón es importante que estés tranquila; los mas común cuando se presenta esta sensación de "corrientazos" es que se deba a una inflamación del nervio intercostal (neuritis) o bien a una contractura de los músculos intercostales que suelen simular el mismo tipo de dolor en la zona y puede llegar a resultar incómodo.

Por el momento es importante que comiences por realizar estiramientos de la zona del tórax varias veces al día, practicar algún deporte especialmente natación puede ayudarte mucho y poner valora local en las noches con una toalla húmeda antes de dormir.

En caso de que los síntomas continúen siendo muy molestos es recomendable que solicites una cita médica para poder evaluarte de forma presencial.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.