mi mama siente dolor en el pecho siente que su corazon se acelera y luego se frena que podria ser, siente un corrientazo feo

Podría estar cursando con una arritmia. Una arritmia es una forma rápida o desorganizada de latir el corazón y que en el momento de presentarse puede cursar con dolor en el pecho, asfixia, desmayos, sudoración, náusea o vómito.

Por lo cual mi recomendación es consultar a su médico para iniciar el estudio de los síntomas, inicialmente con un electrocardiograma y determinar el ritmo del corazón, una vez confirmado el tratamiento se realiza con medicamentos orales.

En caso de persistencia del dolor en el pecho, deberà consultar a urgencias de inmediato. Gracias por consultarnos.