Siento que se me acelera el corazón y la respiración antes de dormir y al despertar, como un sensación de ansiedad, ¿que podria ser?

Preguntado por Mujer de 2009 años

Por lo que mencionas es posible que estés cursando con un cuadro de palpitaciones, que se definen como una conciencia desagradable de los latidos fuertes, rápidos o irregulares del corazón y en ocasiones puede asociarse con sensación de falta de aire y ansiedad. Las palpitaciones son un síntoma, que puede estar ocasionado por diversas razones, desde problemas metabólicos, tiroideos hasta arritmias cardíacas que pueden comprometer tu salud.

Por lo anterior, te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa, te solicite estudios básicos y te oriente adecuadamente el manejo a seguir según tus condiciones.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!