se acelera el corazon mucho cundo voy a dormir

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que refiere no es normal, no hay una razón para que cuando usted va a dormir su corazón se acelere.

Es importante que sea valorada presencialmente, se le tome electrocardiograma, holter de 24 horas entre otros y se defina si está presentando una arritmia cardíaca, es decir, que su corazón tiene un ritmo diferente al normal.

Con este resultado, el médico tratante definirá, si requiere manejo por el especialista en cardiología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.