No puedo dormir, cuando lo intento se me acelera mucho el corazón y siento mucha ansiedad

Debes de acudir con tu médico tratante de familia en los próximos días.

Primero deben descartar que los síntomas que manifiestas cion de un origen orgánico es decir que tengas algún transtorno hormonal cardíaco pulmonar entre otros qué expliquen los síntomas que manifiestas.

En segundo lugar tu médico debe de descartar causas psicológicas qué causan los síntomas de ansiedad.

estos síntomas son muy molestos y es importante que acudas lo más pronto posible con tu médico para que identifique la causa y te pueda dar tratamiento farmacológico y no farmacológico adecuado según tu situación particular.

Por el momento debes de evitar contacto con pantallas al menos 2 a 3 horas antes de irte a dormir ,no debes de tener televisor en tu cuarto, debes de tener la mayoría de las luces de tu casa en lo posible apagadas,evitar comidas copiosas al menos 3 horas antes de dormir, puedes tomarte un té o una aromática previo a dormir y puedes usar aceites esenciales de lavanda en tu ropa de cama que te ayudarán a relajarte y descansar mejor.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.