Hola... porque al dormir el corazon se me acelera a tal punto que me despierto por eso??

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que acudas a cita con tu médico general para que realice unos exámenes, puesto que esos síntomas pueden corresponder a muchas cosas, te explico opciones : arritmias del corazón, trastornos de ansiedad, trastornos de la glándula tiroides, uso de drogas, y demás. En caso de presentar dificultad para respirar, desmayos o sensacion de palpitaciones en el pecho que no paren al respirar calmadamente, acude a urgencias. Evita hiperventilar ( respirar muy rápido por el susto de tener algo), porque eso puede predisponente a qué realmente te desmayes sin que estés propiamente enferma. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas