Cundo duermo en la noches es normal escuchar los latidos del corazón?

Puede ser normal, especialmente en personas delgadas. Sin embargo si esto se acompaña de otros síntomas como dolor de cabeza, sensación de malestar general, se hinchan las piernas o el corazón late de manera arrítmica es necesario realizar estudios. Si lo único que pasa es que cuando hay mucho silencio escuchas tu corazón pero no tienes ningún síntoma adicional, es normal.