Es normal escuchar sonidos en el corazon

Información adicional
Escucho un ruido en mi corazon al acostarme del lado izquierdo, y solo asi lo escucho. Fuy al medico y tomaron examenes y me dijeron que estaban normales y que solo era un dolor mu...(ver más)

1) No creo que tengas algún problema de corazón realmente, son bastante raros los problemas de corazón a tu edad. 2) Si te acuestas del lado izquierdo es más fácil percibir los látidos cardíacos y no implica que exista algún problema realmente 3) Ante una duda se pueden hacer varios tipo de exámenes para ver si todo realmente esta normal y uno muy rápido y bastante útil es la ecocardiografía que evalúa pericardio, válvulas cardíacas, ritmo cardíaco y flujo sanguíneo cardíaco que ya aportan per se mucha información útil sobre el corazón y su condición de salud actual.