cuando una persona tiene un soplo en el corazon se lo puede escuchar

Información adicional
prolapso sutil incompetente de la valva anterior de la valvula mitral con insuficiencia mitral trivial asociada.insuficiencia tricuspide trivial. ritmo inusual durante el estudio

En algunas ocasiones es posible escuchar el soplo cuando se acerca el oído a la pared torácica si el soplo es muy severo, sin embargo en la mayoría de los casos (soplos leves o moderados) se necesita un fonendoscopío y experiencia médica para poder escucharlos con claridad. Espero esta información te resulte útil, no olvides calificar la pregunta.