POR QUE LE DA SOPLO EN EL CORAZON A UNA PERSONA

Información adicional
ALERJIA ALAS LOSIONES

Debes saber que los soplos cardíacos son un ruido silbante, que se escucha durante un latido cardíaco. El ruido es ocasionado por un flujo sanguíneo turbulento a través de las válvulas cardíacas o cerca del corazón, ya sea porque estas tengan una insuficiencia o no cierren bien o estén estenosadas falta de apertura. Así como también pueden deberse a alteraciones en los septos auricular o ventricular que son las paredes que separa las aurículas y ventrículos. otros soplos son benignos.

Para lo cual de usted presentar un soplo lo recomendado es que acuda con su medico para que lo valore, realice un ecocardiograma y poder definir la alteración que provoca esta soplo y así pueda recibir tratamiento oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.