Una persona con un soplo en el corazón , causado arritmia cardiaca puede realizarse una rinoplastia?

Todas las personas que se vayan a realizar cualquier procedimiento quirúrgico, primero deben pasar por una valoración por parte de un especialista en anestesiología el cual determinara si el paciente sufre de alguna patología que lo ponga en riesgo durante la cirugía, si el anestesiologo luego de la revisión da el visto bueno, este paciente puede ser operado. Siempre debe manifestar sus dudas antes de cualquier intervención con todos sus medicos tratantes