Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 47 años

140 vistas
Nuestro médico responde
Me llama la atención que indiques que la intensidad del dolor es de 8, dado que éste podría ser un signo de alarma para acudir por urgencias a que te manejen el dolor, recuerda que en caso de fiebre, enrojecimiento de la zona dolorosa, calor, vomito persistente, también debes consulyar ya que éstos son signos de alarma.

El artrofitum es un medicamento derivado de una planta medicinal que sirve para el dolor y la inflamación de las articulaciones, no tiene descritas contraindicaciones cardiacas para su consumo ni refiere efectos secundarios que se relacionen con el corazón, sin embargo considero que deberías obtener una prescripción médica para consumir éste medicamento y no auto formularte.

Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.