¿Tengo arritmia cardíaca?

Información adicional
Hace muchos meses tomé 3 antidepresivos (Zoloft de 50 mg). Fue completamente arbitrario de mi parte ya que nunca me lo recetaron. El asunto es que desde ese entonces he venido teni...(ver más)

Los síntomas que indica son poco específicos, de acuerdo a su descripción de abuso de sustancias estos pueden hacer parte de un cuadro de abstinencia (la ansiedad es el principal síntoma).
Determinar si se trata de una patología del ritmo del corazón requiere de una evaluación médica presencial y un seguimiento electrocardiográfico. Si no se trata de un cuadro de ansiedad exclusivo, se sugiere asistir a controles con Psiquiatría. No es sana la automedicación y menos con medicamentos con efecto en el sistema nervioso.
Usted requiere de estudios complementarios para determinar la necesidad de tratamiento. Para ello debe asistir a control médico.