¿La arritmia cardíaca es grave?

Información adicional
Sufro de punzadas en el pecho, me dan varias veces al día desde hace 5 años. A veces duro muchísimos meses sin sentirlas, algunas veces solo es 1 o 2 al día. Pero cuando me da la p...(ver más)

Para saber el pronóstico de la arritmia es necesario conocer cuál arritmia es la que tiene. Esto se puede saber haciendo el electrocardiograma.
Puede que no sea algo grave puesto que ha pasado meses sin sentir absolutamente nada y en las arritmias graves los síntomas no desaparecen por sí solos.
Si usted tiene preocupaciones grandes y se estresa fácilmente también podría haber un componente importante de ansiedad. Debe seguir en controles con su médico tratante.